viernes, 22 de marzo de 2019

¿Que somos?

¿QUE SOMOS?

Resultado de imagen para empresaEn El Imperio De La Cereza creemos que la tradición y la tecnología e innovación no van por caminos distintos, por eso nos definimos como una empresa familiar con tradición en el mundo de la fruta pero con un espíritu de juventud y dinamismo que hace de la calidad nuestra razón de ser, apoyándonos en las últimas tecnologías para que la fruta llegue en perfectas condiciones al consumidor final.

El conocimiento a través de la experiencia de toda una vida dedicada al mundo de la fruta, y a la vez unida a toda una tradición frutera en nuestra tierra, hace que podamos asegurar la calidad de nuestros productos en todo momento, siempre pensando en el consumidor final, escogiendo para el mejor fruto en su momento óptimo.    

Misión


Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización de fruta adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, implicar a nuestros empleados trabajando en equipo para lograr la excelencia.
 Visión
Crecer en nuestra presencia a nivel internacional y nacional a través de la innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de interés.
Valores
Orientación al cliente: Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.
Integridad: Entre nuestros valores defendemos la honestidad, la credibilidad y la equidad.
Calidad en el producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.
Trabajo en equipo: Promovemos la colaboración de nuestros trabajadores, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.
Bienestar de la sociedad: Una de nuestras prioridades es generar valor a nuestros productores y a la sociedad en general ya que es vital para la trayectoria de nuestra empresa.
Conciencia Medioambiental: La conservación del medioambiente es importante, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario